Caro & Rodrigo | Centro de Eventos Botánico

Con la Caro nos conocemos de hace muchos años, desde cuando estudiábamos en el colegio. Cuando me dijo que se casaba y que quería que yo fuera su fotógrafo no pude mas que sentirme feliz y agradecido. Retratar un momento tan importante de alguien que conoces desde hace tiempo, es emocionante, ya que no sólo formo parte de sus recuerdos de infancia, sino que también me convierto en el creador de un patrimonio que perdurará a lo largo del tiempo, por generaciones. A Rodrigo, el novio, lo conocí en la reunión que tuvimos previo al matri, sencillo y simpático al igual que la Carito. Se notaba a leguas que son el uno para el otro. Con los años que uno lleva en esto de las fotos de matri, uno agarra cierta intuición en estos temas.

El matri estuvo re lindo, lleno de detalles, con los invitados precisos, muy familiar el ambiente. Me encontré con algunas caras conocidas, compañeros de mi ex liceo, quién iba a imaginar que me los encontraría en ese lugar, la vida es bien extraña a veces, pero ahí está lo bonito, no? Tuvimos tiempo para conversar un poco y de actualizarnos rápidamente ya que debía seguir con el registro.

La fiesta estuvo increíble, todo el mundo pasándola bien con batucada incluida y juegos donde participaban los invitados, fue una celebración redondita en el Centro de Eventos Botánico, que como siempre estuvo a la altura de esta gran celebración.

Todo el mundo estaba en llamas en un momento, dejaron los pies en la pista y lo comido y lo bailado no se los quitará nadie jajaja

Millón de gracias por confiar en mi trabajo y espero de corazón que sean felices por siempre.

Centro de Eventos Botánico
Asistente | Marcelo Hurtado

Segundo fotógrafo | Jonathan López
Make up | Viviana Torres
Vestido | Pronovias
Banquetería  | Carla Fischer

 

PREVIO POST
TYPE AND HIT ENTER
Open chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre mis servicios de fotografía de matrimonios?
Powered by