Matrimonio-Hotel Manquehue-Santiago-Diego Mena Fotografía

Juan Antonio & María Luisa | 1 de septiembre de 2017

Diego es un 7 tiene un equipo que son un amor, te relajan y te dejan disfrutar tu momento preocupándose ellos de capturar las imágenes precisas, son muy flexibles y profesionales, nuestros invitados estaban encantados ya que sentían que siempre tenían la cámara en los momentos precisos.

Testimonio-Matrimonio-Estadio Italiano-Diego Mena Fotografía

Simón & Kena | 29 de abril de 2017

Diego es absolutamente recomendable. Cuenta con un gran equipo. Las fotos les gustaron a todos nuestros invitados. Capturó momentos de tal manera que nuestros invitados y nosotros nos sentíamos de nuevo ahí, en el matri, cuando vimos las fotos.
Muy atento a lo que nosotros íbamos necesitando (porque sí, ocurren imprevistos y aparecen necesidades durante la fiesta), atento a nosotros, y atento a toda la celebración. Su capacidad de estar presente y hacerse parte, al punto de poder hacernos recordar lo que sentimos con sus fotos, es lo que buscábamos. Estamos muy agradecidos y esperamos que más personas confíen en él.

matrimonio-carabinero-santiago

Juan Carlos & Marcela | 22 de abril de 2017

Quiero dar infinitas gracias a Diego por hacer de nuestro matrimonio algo realmente mágico y hermoso, él tiene esa paciencia y profesionalismo que cada novia y novio quiere para ese día, él nos orientó y apoyo en cada momento de la noche. Capturó las fotos precisas que uno quiere guardar para el recuerdo de tan maravilloso día. Nosotros lo recomendamos ya que es una persona increible tanto como persona como en el trabajo que desempeña. Mil gracias Diego. Cariños Marcela y Juan Carlos.

matrimonio-santiago-diego mena fotografia

Marcel & Natalia | 1 de abril de 2017

Diego es excelente. Desde un principio, desde la primera reunión nos demostró su profesionalismo y disposición para hacer todo más fácil para nosotros. El día del matrimonio llegó puntual, siempre atento de estar presente en los momentos más emotivos y en los más divertidos también. Se contorsionó de mil formas para obtener las mejores fotos. Nos mandó las fotos para selección y ha sido una tarea difícil, porque todas son maravillosas. Lo recomiendo en un 100%.

matrimonio-ko eventos-diego mena fotografia

Fran & Cony | 25 de marzo de 2017

Fue un agrado tener a Diego como fotógrafo de nuestro matrimonio, muy profesional, puntual en el día del evento y después con las entregas del material.
Las fotos son muy lindas, captura momentos, miradas y a las personas que queremos. Quedamos felices con su trabajo y lo recomendamos a ojos cerrados.

F+P-Testimonio-Matrimonio-Espacio 32-Diego Mena Fotografía

Fabian & Paulina | 18 de marzo de 2017

Como todos, creo que teníamos un poco de miedo contratar un servicio de fotografía del cual no teníamos referencias mas que las opiniones indicadas en matrimonio.cl, Facebook o su página web. En la reunión que acordamos para conocernos, previa a la contratación del servicio, nos dimos cuenta que Diego es un profesional, responsable y muy amable. Nos dio a conocer todo su trabajo, planes de servicios y experiencias de trabajo en matrimonios anteriores. Eso nos demuestra que con cada matrimonio trata de superarse más y más. El día de la boda acordamos juntarnos en la peluquería donde me alistarían, ¡fue tan puntual que llegó antes que yo!

En el transcurso de la ceremonia y recepción de invitados, se preocupó de capturar cada detalle y momentos importantes. Estamos muy agradecidos, ya que tenemos el más hermoso recuerdo de nuestro matrimonio. Cumplió con todo lo indicado, tiempos de entrega, puntualidad, calidad del trabajo y por sobre todo que pone todo el corazón en lo que hace.

Si me volviera a casar te volvería a contratar, lo recomiendo 100%
Un abrazo! Atte. Paulina & Fabian

Matrimonio-playa-punta de lobos-pichilemu-diego mena fotografia

Tom & Cote | 4 de marzo de 2017

Diego es un fotógrafo extraordinario, y en general su servicio es excelente. De los cientos de fotos que recibimos, ¡no hay ninguna que no sea linda! Su estilo se centra en las fotos naturales, sabe capturar el momento y la esencia de las personas a través de sus fotos. Tiene gran creatividad y eso se puede notar en que cada foto tiene un estilo propio, distinto de la anterior. Aparte de su calidad como fotógrafo, las fotos en sí son de buenísima calidad también. Su equipo técnico, Camila, y su cámara de última generación son el perfecto complemento para el estilo único de Diego. Diego es súper flexible con todo. Vivimos fuera de Chile y nuestro matrimonio fue en Pichilemu, por lo que en un principio estábamos un poco preocupados en cómo coordinar las reuniones, y en general cómo iba a funcionar todo. Tuvimos una reunión por Skype para conocernos y conocer su estilo, y nos encantó desde un principio. No tiene problemas con desplazarse a otras ciudades y tiene gran disposición para todo lo que uno le pida. Fue súper eficiente con la entrega de las fotos, en menos de dos semanas. Y por si fuera poco, Diego es muy simpático como persona, super simple, cero divo –considerando lo buen fotógrafo que es-, y muy apañador. En resumen, el servicio de Diego es de primera categoría a un precio muy accesible comparado con fotógrafos de similar calidad. ¡Lo recomiendo 100%!

O+S-Testimonio-Unión Civil-Entre Alamos y Cachapoal-Diego Mena Fotografía

Oscar & Sebastián | 4 de febrero de 2017

Diego es realmente un profesional. Primero nos fue a visitar a casa para mostrarnos su trabajo y para conocer un poco de nuestra historia, para saber quienes somos y como queríamos vivir nuestra experiencia. Nosotros contratamos el servicio completo, de lo cual no nos arrepentimos en absoluto. Con ello, logra captar toda la experiencia, desde el nerviosismo, ansiedad y alegría de la previa del matrimonio. Lo mejor de todo, es que al revisar las fotos, nunca nos dimos cuento en que momento las tomó... Sabe muy bien dónde y cómo tomarlas. Cuenta con un equipo completo para tomar fotos con poca luz y que salgan excelentes. Por último, el book que nos entregó es espectacular: el diseño, la calidad, todo! El servicio es totalmente recomendado, ya que al mirarlas nuevamente, tanto nuestros amigos, como nosotros, podemos vivir nuevamente nuestro hermoso momento. ¡Lo recomiendo 100%!

Matrimonio-KO Eventos-Santiago-Diego Mena Fotografía

José & Bernardita | 21 de enero de 2017

Diego simplemente fue maravilloso, muy profesional, logró entendernos a la perfección y captó momentos únicos que se generaron en el matrimonio, pero por sobre todo muy amable y empático, cumplió con los compromisos de entrega de los productos.
¡Recomendado 100%!

Matrimonio-Las Vizcachas-Diego Mena Fotografía

Marco & Claudia | 14 de enero de 2017

Muy buen fotógrafo, totalmente recomendado. Nos contactamos con él varios meses antes del matrimonio, nos juntamos y nos mostró su trabajo, nos gustó tanto que dejamos inmediatamente hecho el contrato. Nos dio además un muy buen descuento por dejar cancelado con anticipación.

El día del matrimonio llegó muy temprano mientras me estaba arreglando, y sacó fotos hermosas de la preparación. Siempre muy amable, atento y flexible. Estuvo durante todo el evento dispuesto, y en cada momento muy oportuno. Nos llevó a un lugar maravilloso para sacarnos fotos luego de la ceremonia.

Muy buen profesional, muy responsable. Nos encantó haberlo contratado, quedamos muy felices con el servicio ese día y aun más cuando vimos el link con nuestras fotos, ¡quedaron preciosas! y el precio muy conveniente teniendo en cuenta la excelente calidad de su trabajo.

Ahora nos falta terminar la selección para recibir el book.

Matrimonio-Hotel Manquehue-Santiago-Diego Mena Fotografía

Rubén & Claudia | 17 de diciembre de 2016

El servicio que nos prestó Diego fue absolutamente increíble. Mi marido y yo vivimos en Londres por lo que tuvimos que organizar el matrimonio a distancia. Diego mostró absoluta disposición, hablando con nosotros por Skype y reservando tiempo para juntarnos una vez que llegamos a Chile. Las fotografías resultaron buenísimas. Adicional a las fotos oficiales del matri, nosotros contratamos una sesión post-boda, la cual realizamos en el Parque Araucano. El servicio es totalmente recomendable. Diego nos ayudó muchísimo y estuvo muy abierto a todas nuestras recomendaciones. Te pasaste Diego, ¡muchas gracias por todo!

Claudio & Tania | 3 de diciembre de 2016

¡Es un excelente profesional! Muy comprometido con su trabajo, perfeccionista ¡seco! La verdad es que se nota la dedicación en cada una de sus fotos.
¡Gracias por todo Diego! Y sin duda nos seguiremos viendo.

Testimonio-Matrimonio-Pirque-Diego Mena Fotografía

Juan & Carolina |12 de noviembre de 2016

De todos los servicios contratados para nuestro matrimonio, éste fue el mejor, lo recomiendo totalmente, las fotos tienen un toque especial hechas por alguien que ama la fotografía, por lo tanto no son las típicas fotos de matrimonio, capta bien los momentos, las emociones, en sí en un servicio hecho con excelencia y eso lo notamos al recibir las fotos de Diego. Es confiable, responsable y súper simpático. Quedamos conformes y muy contentos con su trabajo, lo volveríamos a contratar si necesitaramos fotógrafo, un 7.

Matrimonio-Torres de Paine-Santiago-Diego Mena Fotografía

Hector & Natalia | 29 de Octubre de 2016

El fotógrafo debe ser uno de los proveedores más importantes, ya que las fotos quedan para el recuerdo. Busque mucho por la página de matrimonios.cl, hasta que di con Diego y lo contratamos. Siempre tuvo una rápida respuesta cuando lo contactábamos, ya que ese fue el problema con muchos otros proveedores, pero Diego siempre estaba disponible ante cualquier duda o consulta. Es muy simpático, responsable y profesional. Aún no tenemos el trabajo final, pero logré ver algunas fotos y están preciosas. Muchas fotos espontáneas, que es lo lindo de los recuerdos. Cuando lo conocimos, nos mostró unas muestras de los photobook, y son muy lindos y de buena calidad. Cuando uno ve las fotos, se da cuenta que realmente fue una buena decisión. ¡Muchas gracias Diego por todo! Excelente profesional.

TYPE AND HIT ENTER
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre mis servicios de fotografía de matrimonios?
Powered by