Descuento matrimonios con identidad

Hola! me alegra que hayas llegado hasta acá. Te cuento que en los últimos años he viajado por varias zonas hermosas de nuestro país, he conocido lugares mágicos y gente adorable en cada uno de los lugares que he visitado, pueblos perdidos en medio de bosques y montañas, gente que vive de las bondades del mar y de la tierra, apartados de la urbe. Me encanta todo lo que tiene que ver con nuestra tierra y sus tradiciones y lo que se ha generado en los últimos años con personas provenientes de otras culturas, la multi-culturalidad que hoy vivimos permite enriquecer aún más nuestro hermoso país. Es por esto que quiero realizar algunos matrimonios que sean distintos a los típicos, en lugares apartados, con paisajes imponentes, junto a un lago, en medio de un bosque, arriba de una montaña, con ceremonias atípicas, rituales ancestrales, matrimonios étnicos, o quizá de alguna cultura distinta, o tal vez están pensando un matri temático junto a la playa. En general, celebraciones que se alejen de lo tradicional, con identidad propia

Ahora viene lo bonito. Te ofrezco un 25% de descuento por la cobertura completa del matrimonio, desde los preparativos, hasta que las velas no ardan. El registro completo del matri, cada detalle y momento lo dejaré retratado, cada sonrisa y abrazo, absolutamente todo, a través de mi estilo espontáneo y cercano.

El descuento será para 3 o 5 matrimonios solamente, dependiendo de la fecha, si es temporada alta o baja.

Importante: valor no incluye gastos de traslado ni alojamiento.

Si te interesa o conoces a alguien que le pueda interesar me pueden contactar a través del Formulario de Contacto , directamente a mi whatsapp +56999697073 o a mi correo contacto@diegomena.cl. Favor entregar la mayor cantidad de detalles de la celebración, de esta manera me será más fácil seleccionar.

Un gran abrazo!!

Diego

TYPE AND HIT ENTER
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre mis servicios de fotografía de matrimonios?
Powered by